Mar Chiquita presentó su oferta turística para la próxima temporada

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, la Secretaria de Turismo y Medioambiente de Mar Chiquita, Flavia Laguné, visitó el estudio de Radio 2 ubicado en el stand de AUBASA y detalló las propuestas de su municipio para la próxima temporada.

“Seamos turistas en nuestra propia tierra”, dijo y de esta manera anunció la llegada de la Fiesta del Cordero Costero en Mar de Cobo que se realizará el 10,11 y 12 de noviembre próximos.

“Mar Chiquita tiene mucho para ofrecer: naturaleza, gastronomía y servicios turísticos”, enfatizó Laguné.

Es importante destacar que además este municipio tiene la primera y única escuela sustentable del país, El edificio fue construido con materiales reciclados y se autoabastece de agua, energía y calefacción y además produce alimentos.

La obra del establecimiento de más de 300 metros cuadrados se hizo en 45 días con unas 25 toneladas de materiales reciclados como cubiertas de autos, latas, botellas y cartón junto con materiales tradicionales .Contó con el apoyo de la empresa concesionaria del Corredor del Atlántico, AUBASA, para su realización.

“Los chicos no aprenden de sustentabilidad en la escuela, la viven”, comentó la Secretaria de Turismo invitando al público en general a visitarla.

Escuchá la entrevista completa.