#Zalipa: el sueño solidario del “Pato” Galván hecho realidad

 Un tweet del conductor Pato Galván fue el primer paso para la #Zalipa solidaria, una velada de boxeo en la que se enfrentaron reconocidos deportistas y actores con el objetivo de recolectar  zapatillas, libros y pañales para comedores de Mar del Plata.

Galván a través de las redes sociales fue armando la previa en la que finalmente se  “enfrentaron” Sergio “Maravilla” Martinez con el actor Luciano Castro, “Tuti” Bopp con “La Pantera” Farías, “El Principito” Coggi y el Pato Galván.

 

"Tuve un sueño increíble @Martín Coggi. En una velada de box solidario (boxeadores y famosos), vos y yo nos dábamos una #Zalipa terrible", fue el tweet disparador de este evento que, pese a un clima que no fue el mejor, logró la convocatoria de gran cantidad de público en la playa Las Toscas.

 

 El objetivo de las donaciones se cumplió con creces. La gente se acercó a colaborar y disfrutar del espectáculo que contó además con la presencia de otros famosos como Facundo Arana y Maximiliano Guerrra quien además bailó un tango.

 En la previa a las “peleas” Juan Martín "Látigo"  Coggi dio una clínica de box.