Mar del Plata: Divididos anuncia un histórico show en el Polideportivo para festejar sus 30 años

La aplanadora del rock confirmó que tocará en Mar del Plata en el marco de su gira de celebración por las tres décadas de trayectoria, "Haciendo Cosas Raras". Será el sábado 17 de noviembre y las entradas ya están a la venta.

Divididos festeja por estos meses sus 30 años de trayectoria con una gira que lo llevó por Tandil semanas atrás y que continuó con un multitudinario show en el Hipódromo de Palermo el sábado 15 de septiembre pasado. 

Su productora anunció ahora que la aplanadora del rock tocará en Mar del Plata, con un show que sus propios promotores anticipan como "histórico". 

Será en el estadio Polideportivo, el sábado 17 de noviembre cuando la banda regrese a la ciudad el marco de su gira nacional "Haciendo Cosas Raras". Las entradas anticipadas ya están a la venta en Musical Norte y por tuentrada.com.

En Palermo, con entradas agotadas con antelación, y ante una incesante lluvia, el trío repasó durante casi tres horas toda su trayectoria y tuvo dos invitados especiales legendarios: Gustavo Santaolalla (quien fuera el productor de La Era de la Boludez) en “Qué ves?” y Javier Casalla y su octeto de cuerdas en “Spaghetti del rock”, “La ñapi de mamá” y “Un alegre en este infierno”.

"Cuando con Ricardo fuimos a tocar a aquel barcito, hace treinta años en el barrio de Flores, lo único que queríamos era pasarla bien y buscar otro lugar para volver a tocar y darle continuidad. En este momento es lo mismo, estamos disfrutando todo esto, y esperando el próximo show” dijo Diego Arnedo sobre el impacto que están teniendo las presentaciones.

Antes y después de su arribo a la costa atlántica, Divididos continuará con su gira por el país. Los próximos conciertos serán el 26 de septiembre en Teatro Flores (ocasión en que la gente votará qué canciones quiere escuchar),  el 27 de octubre en el Ruca Ché de Neuquén, el 2 de noviembre en el Aldo Cantoni de San Juan, el 17 del mismo mes en el Polideportivo de Mar del Plata, el 24 será el regreso al renovado Anfiteatro de Rosario, el 1 de diciembre en Quality Estadio de Córdoba (al aire libre y para más capacidad que la habitual), y el 8 de diciembre en el Club Atlético Central Córdoba de Tucumán.