Roger Waters suma una nueva fecha en el Estadio Único de La Plata

Ya agotados los tickets para el 6 de noviembre, hoy se confirmó oficialmente una segunda función para el 9 del mismo mes, también en el Estadio Único de La Plata.

El tramo europeo del Us + Them Tour empezó el fin de semana pasado en el tímido comienzo de primavera barcelonés. En un año en el que músicos como Elton John y Paul Simon anunciaron su despedida de los escenarios, Roger Waters diseñó un concierto que es una experiencia inmersiva, en 360°, un viaje en el tiempo y una línea punteada hacia un futuro incierto.

¿Se trata, también, del cierre de su larga trayectoria sobre los escenarios del mundo? De ninguna manera, pero si mañana decidiera dejar de tocar este show sería fácilmente releído como la síntesis de su legado, la matriz de una obra de proporciones inmensas que casi siempre empaquetó con el nombre de Pink Floyd.

Con este regreso a la Argentina, el artista volverá a pisar el país donde logro su récord de presentaciones y recaudación con la gira 2010/2013 de The Wall que a lo largo de nueve noches en el estadio de River Plate convocó a casi 450.000 almas y facturó unos 38 millones de dólares.

En el repertorio para este regreso, el ex bajista de Pink Floyd incluirá sus trabajos con canciones más populares de la emblemática banda de rock británica como, “Wish You Were Here”, “The Wall”, “Animals”, “Dark Side of The Moon”, junto con temas de su nuevo álbum “Is This the Life We Really Want?”.

Las entradas para la nueva fecha se venden en Ticketek